Artículo Junio: Una Velada Astronómica

Para el artículo de este mes aproveché una entrada del blog de hace unas semanas, en la que narraba en qué consistía una salida astronómica, aunque lo modifiqué un poco para adaptarlo al formato de la revista.

Enlace (pag 16)

Como veréis el tamaño de la revista ha menguado y, por tanto, el espacio de las colaboraciones se ha reducido. Aún así, mi colaboración tiene un huequecito que es de agradecer, dadas las dificultades por las que está pasando MecoNoticias (y es que la crisis ataca todos los sectores. Y si no hay publicidad... no hay revista...).

Además, en la sección de actualidad aparecen anunciadas las actividades astronómicas que he preparado para verano (pag 5), de las que ya os contaré en detalle y anunciaré cuando falte menos. También salgo en la colaboración del instituto Gaspar Sanz sobre la observación que realizamos en el centro, y sobre la que los alumnos ha escrito (pag 18).


Aprovecho para animar al equipo de MecoNoticias a continuar con esa alegría, esperanza y afán de superación que les caracteriza.

Posted by Roberto | en 16:58

0 comentarios: