Entrevista para Diario de Alcalá

Ayer tuve la suerte de poder conceder una entrevista al Diario de Alcalá para hablar sobre AstroAfición, el proyecto que Roberto Ferrero y yo estamos desarrollando, y para divulgar y acercar un poquito más la astronomía a los ciudadanos. La entrevista fue muy cercana y con un ambiente muy distendido. Casi una hora y media en la que, Laura Arribas, la periodista; Elena Boto, la fotógrafa y yo, pudimos hablar sobre un sinfín de temas científicos y astronómicos. Este ambiente, unido al gran trabajo de la redactora, ha dado lugar a una entrevista prácticamente inmejorable. He tenido la oportunidad de hablar de los principales objetivos de AstroAfición y de la importancia de la astronomía en nuestra sociedad y todo ha quedado reflejado de una manera correcta y sencilla.

Esta misma mañana aparecía el artículo en la contraportada del periódico y aparecía también anunciado en la propia portada. Estoy muy contento y muy satisfecho, y espero que esto de lugar a más colaboraciones con el Diario de Alcalá.
Podéis descargar el pdf desde aquí o ver el artículo en la edición digital aquí.


 Foto: Elena Boto

Puedes seguir a AstroAfición también en Facebook, Twitter y Youtube

Posted by Roberto | en 20:00

1 comentarios:

Akeru dijo...

El artículo está muy bien redactado y se nota el "feeling" con los entrevistadores, supieron captar muy bien el mensaje. Seguro que fue una experiencia divertida. ¡Queremos una sección fija en el periódico ya!