La contaminación lumínica - artículo febrero

Por todos es sabido que corren malos tiempos y que la crisis económica afecta a todos, y a todos los sectores. Así pues, la crisis también ha afectado gravemente a MecoNoticias, la revista para la que colaboro mensualmente desde hace un año y medio. Ante la progresiva disminución de la publicidad, de cuyos ingresos se sustenta toda la actividad de la revista, el equipo de MecoNoticias y su editor jefe han decidido dejar de distribuir la revista de manera gratuita. A partir de ahora la distribución se realizará mediante suscripción con un coste de 3,50€ por ejemplar, existiendo distintas ofertas y bonos. La calidad de imprenta y del contenido no se verá afectada y se eliminará la publicidad. No olvidemos que ésta es una iniciativa sin ánimo de lucro y de la que los 12.000 vecinos del pueblo se ven beneficiados.

Es una triste noticia que una revista local de carácter generalista e informativa, que tiene a su espalda más de 6 años de trayectoria y en la que todos los colaboradores participamos de forma gratuita y desinteresada, tenga que recurrir a esto para eludir el cierre y flanquear estos malos tiempos. Desde aquí, todo mi apoyo al equipo de MecoNoticias y a todos sus colaboradores. Yo seguiré participando desinteresadamente y espero que el pueblo responda como merece todo el esfuerzo y trabajo dedicado por el equipo y, en especial, por nuestro editor.


Respecto a mi colaboración, evidentemente de menor importancia que los acontecimientos, este mes trata sobre un tema que ya tratamos hace unas semanas en el blog, la Contaminación lumínica. Espero que os guste.

Enlace (pag 28)

MecoNoticias

Posted by Roberto | en 14:18

1 comentarios:

Akeru dijo...

Lamento oir lo de MecoNoticias, es una pena. A ver si la cosa mejora y todo vuelve a la normalidad.

Salu2.