La número 100. Una nueva perspectiva

Hace poco más de un año que cree este blog y ya van 100 entradas... uff... Este blog siempre ha sido mi cuaderno de apuntes, mi Cuaderno de Bitácora, y me sirve como anecdotario, como recuerdo, como tantas cosas... pero espero que también os haya servido a vosotros, como ayuda y como aprendizaje.

Os agradezco a todos vuestro apoyo, a todos los que seguís el blog, pero también a los que lo leéis en contadas ocasiones, a los que dejan sus comentarios de apoyo o me mandan sus preguntas, a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí a solucionar vuestras dudas o por simple curiosidad. Gracias.

Esto suena a despida, pero nada más lejos de la realidad, ahora daré más guerra... si tengo tres telescopios en casa!! Continuaré escribiendo, sin duda. En ocasiones más, en ocasiones menos... eso ependerá del tiempo que tenga (¡y de lo nublado que esté!). Para mi es un placer escribir, y espero que sea un placer para vosotros leerlo. Sé que en más de uno he conseguido despertar una preciosa afición y eso es la mayor recompensa.

Ahora comienza una nueva etapa, una nueva perspectiva y quería ilustrarlo con esta fotografía.

Nos vamos acercando al autoguiado! jaja Para ser sinceros, el montaje queda llamativo, pero es poco práctico ya que la unión tiene holguras y no es que sea muy estable. Necesito otras anillas, pero todo a su tiempo. Primero probaremos el nuevo ED80. En breve os contaré.

Vamos a por otras 100 ;)

Posted by Roberto | en 14:35

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima que no usaras mas es CG4 que tienes al lado de la HEQ5PRO. La HEQ5 PRO es una gran montura, pero con la CG4 tambien podrias haver echo grandes cosas en astrofotografia.
Albert

Roberto dijo...

Buen ojo tienes, Albert. La verdad es que me sorprende muchísimo lo que consigues con la CG4 y el 150/750. Pero bueno, se me presentó la oportunidad de conseguir la HEQ5 a buen precio y me lance. La verdad es que es un gustazo. De momento la he usado más en visual. Tengo que ponerme con algo de foto ahora que tengo el ED80.
Un saludo,
Rober