Por fin... Internet!

En las últimas semanas no he tenido ocasión de publicar nada y no es porque no haya querido. He pasado más de dos semanas sin internet a causa de ciertos problemillas con una portabilidad. Después de este periodo de desconexión vuelvo con mucho trabajo pendiente en la red y ganas renovadas. Espero volver a la normalidad en los próximos días y publicar varias cosillas.

Y volviendo ya a la astronomía... el próximo fin de semana (12-14marzo) me iré de "acampada" astronómica con los compañeros de la facultad. En esta ocasión no será propiamente una acampada, ya que nos vamos a un albergue en San Rafael (Segovia). Tengo muchas ganas, que hace meses que no salgo al campo a observar.

Posted by Roberto | en 18:58

4 comentarios:

Akeru dijo...

Bienvenido al mundo del futuro... jajaja.

Vaya, yo que te iba a invitar a una observación con los de la AAMS ese finde... bueno, pásatelo bien, ya comentaremos las experiencias :-)

Salu2.

Roberto dijo...

puuuff... he estado viviendo en el pasado dos semanas! jajaja

Jo Rober! Qué rabia! Me encantaría ir. Bueno, avísame para la próxima que me apunto.

un abrazo

akeru dijo...

Ok. En principio hacemos una salida al mes con luna nueva si el tiempo lo permite. La próxima charla de la agrupación es de colimado, van a colimar los teles que llevemos. A las charlas también puedes venir si quieres ¿eh?

Rocío dijo...

Qué rabia que no pueda ir finalmente a la salida, que me toca currar ese finde ¬¬.

Con las ganas que tenía =( Ya contarás qué tal !