Llega la Navidad y...

Llevo un tiempo algo más descolgado del blog de lo habitual. Entre unas cosas y otras ando muy liado y no actualizo ni salgo a observar con la frecuencia que me gustaría. Espero que el mal tiempo pase rápido y dé paso a las frías y despejadas noches invernales.
El motivo de esta entrada se aleja un poco de la astronomía pero quería compartir esto con vosotros. Este puente, como casi todos los años, hemos estado montando el árbol, el belén y el resto de decoración navideña. Pero este año el telescopio ha sufrido las consecuencias. Desde hace un par de semanas tengo el ED80 montado en el salón, con la esperanza de que así las nubes se asusten y me dejen un hueco. Normalmente no molesta y tengo todo el tinglado ahí montado pero esta vez me han "sugerido" que lo desmontase y lo dejase en el garaje y, ante mi negativa, mi familia ha arrasado con la decoración navideña. Pegatinas, lazos, bolas. Este es el resultado:


¡Felices Fiestas!

Posted by Roberto | en 19:51

0 comentarios: