Trazas de Orión - Foto del Mes en la revista AstronomíA

Estimado amigo:
 
Te escribimos porque tu imagen de los trazos estelares ha sido escogida como la "Imagen del Mes" en el número de abril de 2010 de la revista "AstronomíA". Próximamente recibirás el libro de astronomía de la Editorial Equipo Sirius que la Redacción da como premio.
 
Gracias y enhorabuena. Recibe un cordial saludo,
 
Con este mail me han comunicado que la foto que envié a la revista AstronomíA, no sólo ha sido publicada, sino que además, ¡ha sido elegida Foto del Mes! ¡Menuda alegría!

La foto la realicé a primeros de febrero y me pareció muy curioso y llamativo el resultado, así que me animé y decidí enviarla a la revista. Es la primera foto que envío así que os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho. Espero ir enviando más fotos.
 
Podéis ver todos los detalles de la fotografía en esta entrada del blog.

Posted by Roberto | en 16:43

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Enhorabuena, Rober!!!. La verdad es que la foto estaba increible. A ver si tras un periodo de "descanso" comienzo de nuevo a actualizar el blog.

Saludos!!!

Akeru dijo...

¿Has visto Alfonso? Ya se le veían buenas maneras hace meses pero este tío está últimamente que se sale. ¿Que te pareció la foto del Triplete de Leo? Yo me quedé alucinado.

Por cierto, eso, a ver si actualizamos el blog. Yo sigo sin poder escribirte comentarios, no se que pasa pero de cada 10 veces que lo intento solo me funciona 1.

Un saludo.

Roberto dijo...

Gracias Alfonso! Me alegro de verte por aquí otra vez. Espero que vaya todo bien y tengas tiempo para seguir dando caña por aquí.

Alfonso dijo...

Pues no se como solucionar el problema de los comentarios, Akeru, :(. Aunque ahora que he hecho un lavado de imagen del blog, igual tienes menos problemas.

Rober, a ver si comienzo a "reengancharme", pero necesitaba un parentesis, como los del anuncio de Kit-kat jaja. El otro día me compre los famosos preimaticos del lidl, y la verdad es que me estan sorprendiendo para bien.

Saludos!!