Exposición: Sorpresas del Cosmos

Ayer por la tarde nos fuimos a hacer fotos a Alcalá para un concurso de fotografía que hay ahora en marzo. ¡Qué sorpresa cuando por el camino nos encontramos con un cartel de una exposición sobre astronomía!

Entramos a verla y aprovechar así para descansar un poquito de nuestra empresa fotográfica. La exposición era muy sencillita, y aún así, muy impactante. Espectaculares fotografías desde lo más lejano a la Tierra, como distantes cúmulos galácticos, hasta lo más cercano, nuestros vecinos planetarios. Muchas fotografías eran cortesía de la Nasa y de las sondas y telescopios espaciales pero había bastantes fotografías aportadas por astrónomos aficionados y observatorios españoles.
La exposición se mantendrá abierta hasta el 4 de abril de 2010 en la calle Libreros (Alcalá de Henares, Madrid) a partir de las 17h y en ella podremos ver espectaculares fotografías como estas.

Posted by Roberto | en 10:58

2 comentarios:

Akeru dijo...

Pues habrá que pasarse por ahí no... y si es despues de unas cañas lo mismo desdoblamos alguna doble XD

Roberto dijo...

Ya sabes que estáis invitados a Alcalá siempre que querais. A ver si el próximo finde os venís y tomamos algo por aquí! Invitado quedas ;-)

un abrazo